barcelona_smart_city

Barcelona cuenta con numerosos organismos e instituciones públicas y privadas que apoyan y promueven el desarrollo de startups, de nuevas empresas. En esta línea, ESADE Alumni celebró el pasado 17 de junio su día del emprendedor con un congreso dedicado por entero a las startups y los problemas específicos que plantean. Las startups de éxito suelen tener un crecimiento muy acelerado en muy poco tiempo, en el que recaudan sumas importantes de inversión que deben transformar en rendimiento para sus inversores en plazos relativamente cortos.

Seis líderes de startups de éxito han compartido una mesa redonda y han abordado las claves para alcanzar el éxito. Estos son los 6 puntos que han destacado:

Las fusiones y adquisiciones son frecuentes en el entorno de las startups de éxito. Son empresas nacidas a partir de mucho talento y grandes ideas que se transforman en productos o servicios fruto de la visión y la capacidad de ejecución de sus fundadores. En otra mesa redonda de la jornada de ESADE Alumni, cuatro empresarios de startups que han pasado por este tipo de procesos reflexionaban sobre las claves de una adquisición de éxito. Citaron los siguientes 4 puntos:

Creatividad, talento y pensar en GRANDE son las claves las startups de éxito

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Montse Altarriba

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo