Coach y Mentor Coach

Como coach, reto a mis clientes a que piensen en grande

Mis credenciales en coaching son: coach certificada PCC, Professional Certified Coach, por la ICF – International Coach Federation. También soy coach certificada CPC, Coach Profesional Certificada, por ASESCO – Asociación Española de Coaching.

Estoy certificada como Mentor Coach por ICF.

logo asesco alta resolucion

Coaching personal

A través del coaching personal se persigue el desarrollo del potencial de la persona, la superación de las limitaciones, la aceptación y la mejora de habilidades personales, la gestión de las emociones y la búsqueda del equilibrio vital. Acompaño a mis clientes en su crecimiento personal y el desarrollo de su carrera profesional, para que consigan un mayor bienestar y satisfacción personal.

Coaching Ejecutivo y Coaching de Equipos

A través del coaching ejecutivo y de equipos trabajo el desarrollo de la eficacia de los equipos y la mejora de las habilidades de liderazgo y competencias profesionales. Motivación, gestión de equipos, resolución de conflictos, gestionar el cambio, agilizar la toma de decisiones, mejorar la comunicación y la cohesión, son algunos de los beneficios de procesos de coaching en empresas y organizaciones.

Mentoring para coaches profesionales

Desde la figura de Mentor Coach acompaño a coaches profesionales a adquirir y demostrar las competencias de ICF.

La ICF (International Coach Federation) define la figura del Mentoring para Coaches como una «asistencia profesional necesaria para que el coach pueda alcanzar y demostrar los niveles de competencias requeridos para obtener la credencial a la que aspira”. «Mentor Coaching significa que un mentee recibe feedback sobre sus habilidades de coaching, más que sobre la práctica profesional en general, el balance de vida u otros temas no relacionados con el desarrollo de las competencias del aspirante”.

Comparte:

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: