Coaching

Como coach, reto a mis clientes a que piensen en grande

Mis credenciales en coaching son: coach certificada PCC, Professional Certified Coach, por la ICF – International Coach Federation

PCC_WEB

Estoy certificada como Mentor Coach por la EEC de Barcelona.

coach certificada CPC, Coach Profesional Certificada, por ASESCO – Asociación Española de Coaching

logo asesco alta resolució jpegCPC

El coaching es un proceso de aprendizaje y reflexión, toma de conciencia y responsabilidad, mediante el cual se potencia el desarrollo personal o profesional. Como coach, presto servicios de coaching personal, coaching ejecutivo y coaching de equipos. Y mentorizo a coaches profesionales que quieran mejorar sus habilidades y competencias.

Coaching personal

A través del coaching personal se persigue el desarrollo del potencial de la persona, la superación de las limitaciones, la aceptación y la mejora de habilidades personales, la gestión de las emociones y la búsqueda del equilibrio vital. Acompaño a mis clientes en su crecimiento personal y el desarrollo de su carrera profesional, para que consigan un mayor bienestar y satisfacción personal.

Coaching ejecutivo y coaching de equipos

A través del coaching ejecutivo y de equipos trabajo el desarrollo de la eficacia de los equipos y la mejora de las habilidades de liderazgo y competencias profesionales. Motivación, gestión de equipos, resolución de conflictos, gestionar el cambio, agilizar la toma de decisiones, mejorar la comunicación y la cohesión, son algunos de los beneficios de procesos de coaching en empresas y organizaciones.

Mentoring para coaches profesionales

Desde la figura de Mentor Coach acompaño a coaches profesionales a adquirir y demostrar las competencias de ICF.

La ICF (International Coach Federation) define la figura del Mentoring para Coaches como una “asistencia profesional necesaria para que el coach pueda alcanzar y demostrar los niveles de competencias requeridos para obtener la credencial a la que aspira”. “Mentor Coaching significa que un mentee recibe feedback sobre sus habilidades de coaching, más que sobre la práctica profesional en general, el balance de vida u otros temas no relacionados con el desarrollo de las competencias del aspirante”.


Colaboro con el programa de radio de RN4 El club de las Mentes Inquietas, de la mano de David Escamilla.

Si quieres ver más vídeos del programa “El club de las Mentes Inquietas”, haz clic AQUÍ.

Dirijo la Escuela de Coaching EDPyN, una escuela dedicada al desarrollo de personas y negocios a través de la formación en Coaching y otras disciplinas relacionadas con la gestión del cambio.

montse altarriba logo EDPyN

Un comentario en “Coaching

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s