Mi propósito

Llevar el coaching allí donde no está

“Quien quiera lograr algo encontrará un medio; quien no, hallará una excusa”

Stephen Dolley

Tras vivir en primera persona los beneficios del coaching y ver los resultados en mis acompañamientos a mis clientes, decidí que llevar el coaching allí donde no está e impulsar esta apasionante disciplina es mi propósito. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que ofreciendo una formación en coaching?

Una formación en coaching permite un proceso de autoconocimiento y reflexión del futuro que la persona quiere para sí, lo que le abre la posibilidad de conseguir cambios significativos en todos los ámbitos de su vida. 

Formarse como coach profesional no está dirigido solamente a aquellos que quieran hacer de esta disciplina su nueva profesión. Adquirir las competencias de un coach profesional permite desarrollar una serie de capacidades y adquirir una serie de herramientas que contribuirán positivamente al crecimiento personal y profesional.

En la actualidad imparto formaciones en coaching y Soft Skills, tanto en la Escuela de Desarollo de Personas y Negocios EDPyN como en organizaciones y empresas que lo solicitan. 

Formarse en la disciplina del coaching es, en definitiva, todo un proceso de crecimiento y satisfacción personal.

Un sueño hecho realidad...

Escuela de coaching EDPyN

Dirijo y formo parte del equipo docente de la Escuela de Desarrollo de Personas y Negocios EDPyN, una escuela dedicada al desarrollo de personas y negocios a través de la formación en coaching y otras disciplinas relacionadas con la gestión del cambio y las Soft Skills.

La Escuela de Coaching EDPyN tiene como propósito el fomentar el desarrollo y crecimiento de las personas, potenciar la mejora de sus habilidades y competencias personales y profesionales que les permitan gestionar el cambio de una manera más eficaz. Desde la actividad formativa ofrecida por la Escuela se pretende potenciar el desarrollo de los negocios, el rendimiento del trabajo y la competitividad, para mejorar sus resultados e impulsar su crecimiento.

EDPyN ofrece a sus alumnos formación en disciplinas asociadas a la gestión del cambio, con el coaching como herramienta principal, programas de capacitación de coaching y otros cursos y talleres de formación en habilidades y competencias personales y profesionales, las hoy llamadas soft skills.

Escuela de Desarrollo de Personas y Negocios EDPyN

Travessera de Gràcia 56, 6º3ª

08006 Barcelona

www.edpyn.com

Programa Avanzado de Formación en Coaching

EDPyN imparte el Programa Avanzado de Formación en Coaching, una formación en coaching, tanto en formato presencial en Barcelona como online en streaming, de 235 horas de formación que incluyen 30 sesiones prácticas, más 2 sesiones de coaching individual al alumno.

Se trata de una formación en coaching de calidad, acreditada por ASESCO (Asociación Española de Coaching) y aprobada por ICF (International Coaching Federation) como programa formativo ACSTH.

¿Quieres saber más?

Rellena este formulario y me pondré en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, MONTSE ALTARRIBA tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por MONTSE ALTARRIBA.  Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.