¿Necesitas obtener o renovar tus credenciales de ICF?

¿Quieres mejorar la eficacia de tus sesiones?

¿Deseas reciclarte e impulsar tu carrera como coach profesional?

Mentor coach

Desde la figura de Mentor Coach acompaño a coaches profesionales a perfeccionar y demostrar las competencias de ICF.

La ICF (International Coaching Federation) define la figura del Mentoring para Coaches como una «asistencia profesional necesaria para que el coach pueda alcanzar y demostrar los niveles de competencias requeridos para obtener la credencial a la que aspira”.

«Mentor Coaching significa que un mentee recibe feedback sobre sus habilidades de coaching, más que sobre la práctica profesional en general, el balance de vida u otros temas no relacionados con el desarrollo de las competencias del aspirante”.

¿A quién va dirigido este servicio?

  • A aquellos coaches que quieran obtener o renovar sus credenciales de ICF.
  • A aquellos coaches que quieran mejorar la eficacia de sus sesiones. ICF aconseja, para el crecimiento y perfeccionamiento de todo coach, que las sesiones que éste desempeña estén acompañadas por un proceso de mentoring por un Mentor Coach certificado por ICF.
  • En definitiva, a todos aquellos coaches que deseen reciclar e impulsar su carrera como coach profesional.

¿Quieres saber más de este servicio?

Rellena este formulario y me pondré en contacto contigo.

Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, MONTSE ALTARRIBA tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por MONTSE ALTARRIBA.  Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.