Formación

Escuela de Desarrollo de Personas y Negocios

Dirijo y formo parte del equipo docente de la Escuela de Desarrollo de Personas y Negocios EDPyN, una escuela dedicada al desarrollo de personas y negocios a través de la formación en coaching y otras disciplinas relacionadas con la gestión del cambio y las Soft Skills.

La Escuela de Coaching EDPyN tiene como propósito el fomentar el desarrollo y crecimiento de las personas, potenciar la mejora de sus habilidades y competencias personales y profesionales que les permitan gestionar el cambio de una manera más eficaz. Desde la actividad formativa ofrecida por la Escuela se pretende potenciar el desarrollo de los negocios, el rendimiento del trabajo y la competitividad, para mejorar sus resultados e impulsar su crecimiento.

EDPyN ofrece a sus alumnos formación en disciplinas asociadas a la gestión del cambio, con el coaching como herramienta principal, programas de capacitación de coaching y otros cursos y talleres de formación en habilidades y competencias personales y profesionales, las hoy llamadas soft skills.

Programa Avanzado de Formación en Coaching

EDPyN imparte un Programa Avanzado de Formación en Coaching, una formación en coaching presencial en Barcelona, de 235 horas de formación que incluyen 30 sesiones prácticas, más 2 sesiones de coaching individual al alumno. Una formación en coaching de calidad, doblemente certificada por ASESCO (Asociación Española de Coaching) y aprobada por ICF (International Coaching Federation) como programa formativo ACSTH

Comparte:

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: